PUBLICIDAD


*René Olmos y Arturo Illescas
*Habrá visorias, cuando se pueda
*Sábados a las tres de la tarde

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Lo dicho comendador… Se confirmó lo que NUEVO SOL informó con casi un mes de anticipación, la ciudad de los 30 Caballeros seguirá teniendo futbol de la tercera división con el equipo Colegio Once Cordobés.
La propietaria de la franquicia maestra Rosa María Montes, acompañada de sus bastiones Linda y Rafa Pérez Montes, presentaron de manera oficial el proyecto del equipo que representará a la ciudad de los 30 Caballeros en la temporada 2020-21 de la tercera división, la cual deberá iniciar en septiembre próximo si otra cosa no sucede.
Se confirmó lo dicho en este medio René Olmos el técnico de cabecera será quien guié los destinos del Colegio Once México Córdoba, llevando como auxiliar a Arturo Illescas, quien incursionó en el balompie rentado con las Garzas de Ixtepec a donde se unió precisamente René y con quien hizo un buen trabajo.
El apoyo del ayuntamiento ha sido determinante para que el Colegio Once México Córdoba esté inscrito para la próxima temporada de la tercera división, pues le han proporcionado al equipo el estadio Murillo Vidal y le han dado todas las facilidades.
Mención aparte merece el apoyo de Isaac Luz, presidente del DIF, que se ha distinguido por apoyar el deporte y esta ocasión, no será la excepción, así que Colegio Once México cordobés, inició con el pie derecho.
Se jugará como local los sábados a las tres de la tarde, de inicio a puerta cerrada, pero se espera que en cuanto ésto mejore, los aficionados se den cita en el Murillo Vidal, pues el equipo necesita de ese jugador número doce.
Tanto Rosita Montes, como Linda Pérez Montes, hablaron del legado del profesor Fernando Pérez Campos QEPD, el cual le dio oportunidad a un gran número de jugadores de jugar profesional, lo mismo a directores técnicos de dirigir en esta división; el compromiso fue por cien años y ya van 30.
Las visorias se realizarán en cuanto se den las condiciones para realizarlas. Por lo que respecta a los jugadores de Cafetaleros que participaron la campaña pasada, Rafa Pérez Montes dijo que tendrán una visoria especial para ver quien le llena el ojo al actual cuerpo técnico, pero además señaló:
“Con nosotros nadie está a fuerza, sería muy incomodo, todos ellos están registrados con el Colegio Once que es el nombre oficial del equipo, pero quien nos pida su baja, se la damos y nos daría mucho gusto que sea para que busquen acomodo en otra división mayor, es decir que crezcan, pero obvio, quien quiera seguir tendrá su oportunidad; debo señalar que habrá chance para todos los jugadores de la zona, pero los cordobeses tienen prioridad”.
Sobre el nombre del equipo, la directiva dijo que es para que se le vincule en las redes sociales y la información oficial de la tercera división, pues de otra manera no se puede lograr”.
Con una rica comida al estilo de la Familia Pérez Campos, Montes, la gente de prensa disfrutó un rato agradable hablando de futbol.

PUBLICIDAD