PUBLICIDAD

***Dos personas, resultaron lesionadas y una mujer, sufrió crisis nerviosa
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Los nulos resultados en materia de seguridad, dónde la delincuencia ha ocasionado, que esté municipio citrícola; se haya convertido en «pueblo sin ley», ante la interminable ola de asesinatos, mantiene en zozobra a la población.

PUBLICIDAD

Dónde, se suscitó una serie de detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la negociación, denominado «BODEGA AURRERA», dos personas resultaron lesionadas, entre ellas; un trabajador del volante y otra persona del sexo masculino mientras una mujer, sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Ocasionando, una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno, los violentos acontecimientos; se suscitaron sobre la avenida Juárez con Zaragoza en esta cabecera municipal.

Las primeras investigaciones, señalan que estaba estacionado el automóvil de alquiler, un Nissan Tsuru con colores oficiales, número económico 539 y en su interior, se encontraba su conductor HABAJUC J.S de 38 años de edad, quién resultó lesionado, debido a que presentó heridas en diversas partes de su humanidad al igual, la unidad motriz, recibió varios disparos en su carrocería.

Resultando, también lesionado el empleado del bar «El Mexicano,» CHRISTOFER N quién resultó lesionado tras una bala perdida cuando salía del establecimiento mientras una empleada, sufrió una crisis emocional.

Acudiendo, los cuerpos de emergencia para atender a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario para su atención médica a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Ámbar.

Mientras el lugar de la agresión fue acordonada para esperar a las autoridades judiciales correspondientes, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para integrarlas en la respectiva carpeta de investigación.

PUBLICIDAD