PUBLICIDAD

En la reserva territorial.

Córdoba, Ver.- La violencia no para en la ciudad de los 30 caballeros, de nueva cuenta un hombre pierde la vida de forma violenta al ser agredido a balazos por un solitario sujeto, cuando se encontraba en la reserva territorial.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a las 21:00 horas del sábado, cuando un joven se encontraba en las escalinatas de La Joyita y calle Benito Juárez.

Según testigos en ese momento arribo un solitario individuo que portaba un pasamontañas, sin mediar palabras saco un arma de fuego y la accionó contra el masculino.

Tras las detonaciones la víctima cayó en la cuneta, el delincuente se dio a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate a través del número de emergencias 911, pero no tuvieron respuesta.

Media hora más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes acordonaron el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado que lamentablemente no contaba con signos vitales.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la secuencia fotográfica, tras realizar las diligencias ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas. Es de señalar que la violencia e inseguridad en la zona centro continúa a la alza.

PUBLICIDAD