PUBLICIDAD

***Una persona de la tercera edad fue la víctima.

#LosdatosdeCuit

PUBLICIDAD

TIHUATLÁN, VER.- Sigue fuera de control, la espiral de violencia en esta región norveracruzana, dónde la tranquilidad de las familias tihuatecas fue interrumpido al escucharse varias detonaciones por arma de fuego.

Dónde una persona, perdió la vida tras recibir varios disparos por sujetos desconocidos, que lo vigilaban al bajar de su automóvil a comprar en una tienda y antes de subirse a su unidad fue acribillado.

Los violentos hechos se dieron sobre la calle Cedro esquina con Primero de Mayo de la colonia Lomas Verdes, dónde “El Güero”, como era conocido, quién tenía su domicilio sobre la misma arteria fue agredido.

Los vecinos, señalaron que el hombre de aproximadamente 60 años, se dedicaba a la renta de sillas y mesas, no tenía conflictos de carácter personal, razón para desconocer el motivo de dicha agresión.

Trascendiendo, que era suegro de conocido abogado en este municipio, serán las autoridades correspondientes, quienes se encargan de esclarecer los violentos acontecimientos.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Guardia Nacional y de la UIPJ, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD