PUBLICIDAD


*Al intentar cruzar el río sin saber nadar perfectamente…


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER – De nueva cuenta, el caudaloso río «Bobos» que aparentemente no lleva corriente, cobró otra víctima fatal y está vez, fue un jovencito,que sin tomar las medidas necesarias; optó por introducirse ante la mirada de sus familiares para no volver a emerger con vida.
Perdiendo la vida DANIEL S.S de 20 años de edad y originario de Puntilla Aldama municipio de San Rafael quien venía acompañado por otras dos personas, que determinaron cruzar el «Río Bobos»y se sumergió, pereciendo ahogado.
La tragedia se suscitó a la altura de la calle de la Abasolo, en el centro de Martínez de la Torre, donde el hoy occiso acompañado de sus familiares, intentó cruzar el afluente natural.
DANIEL N, se sumergió en el agua, sus familiares al perderlo de vista, trataron de ayudarlo pero nada pudieron hacer para rescatarlo y comenzaron a pedir auxilio; siendo vecinos de ese sector, quienes dieron parte a los servicios de emergencia.
Al arribar policías locales y paramédicos, personal de Protección Civil y con apoyo de pescadores, en una lancha comenzó la búsqueda de la víctima.
El cadáver fue encontrado a la altura del malecón de Martínez de la Torre, tomando conocimiento personal de la FGE, Servicios Periciales para levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio de Medicina Forense para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

PUBLICIDAD