IMG 20220528 WA0016

Otra persona fue ejecutada en Poza Rica

***Intensa movilización policial en amplio sector poblacional


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


POZA RICA, VER.- La tranquilidad de un amplio sector poblacional, fue interrumpida a plena luz del día; cuando fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego, causando zozobra entre vecinos de la populosa colonia “Agustín Lara” en esta petrolera ciudad.


Los primeros informes, señalan que una persona del sexo masculino, iba caminando sobre la banqueta de la calle “Santa” en las inmediaciones de la jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”.


Cuando en forma intempestiva, fue alcanzado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad.


Al escuchar los disparos, las personas, que se encontraban en dicha zona, optaron por resguardar su integridad física.


Posteriormente, se percataron de la presencia de una persona con varias heridas por impactos de arma de fuego, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

img 20220528 wa00154202904873932540656


Quienes al arribar, se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales, igualmente; preventivos municipales y estatales, quienes aseguraron el lugar e iniciaron los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales.


Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver, que en estos momentos; se encuentra en calidad de desconocido.


Siendo sus restos, trasladados hasta las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.


Así como su plena identidad para ser entregado a sus familiares.

error: Protección contra copia