PUBLICIDAD

***Estaba tirado a orilla de carretera

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.- Sigue tiñendose de sangre este municipio citrícola, al continuar a la alza los delitos de alto impacto como las ejecuciones a plena luz del día.
Dónde con armas de grueso calibre, fue ejecutado una persona del sexo masculino, quién era vecino de la comunidad Salvador Díaz Mirón, perteneciente a este municipio citrícola.

Cuyo cuerpo fue hallado sin vida a orillas de la carretera, a la altura de la comunidad Arroyo del Potrero «El Cadillo».

Los hechos ocurrieron la mañana en la citada vía de comunicación, donde la persona que respondía al nombre de RAÚL M.M alias «El Burro» de aproximadamente 28 años de edad, siendo hallado tirado en un charco de sangre a orilla de carretera.

Acudiendo, autoridades policiacas y ministeriales para llevar a cabo las primeras diligencias de ley; en el sitio hallaron casquillos calibre. de alto poder, que fueron levantados junto con el cuerpo así como otros indicios.

Sus restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense SEMEFO para practicar la necropsia de rigor y de inmediato, se integró la respectiva carpeta de investigación ubicar a los responsables de este artero crimen.

PUBLICIDAD