Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Agreden a balazos a un taxista.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- De nueva cuenta, este municipio cuya principal actividad económica para sus habitantes, es la venta de productos lácteos, se vio envuelta en otro hecho violento; que perturbó la paz pública y la tranquilidad de sus pobladores.

En esta ocasión, la víctima de la incontrolable ola delictiva; resultó ser, un trabajador del volante, quien recibió varios impactos por arma de fuego por varios sujetos armados y desconocidos.

Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre el cruce de las calles Amado Nervo con la carretera federal a Martínez de la Torre, cuando el trabajador del volante LINO N.G de 43 años de edad con domicilio en este municipio, quién circulaba a bordo del automóvil Nissan Sentra con colores rojo con blanco, número económico 90 del Sitio del Parque y placas de circulación A-853-XCL del Estado de Veracruz.

Al escucharse, las detonaciones por arma de fuego, las personas que estaban en las inmediaciones, huyeron para refugiarse y buscar un lugar seguro, señalando; que observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes huyeron tras la agresión con rumbo desconocido.

Hasta dicho lugar, arribaron tanto cuerpos de emergencia como policiales, quienes verificaron al taxista, que no tenía signos vitales; iniciando los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron, el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura.