PUBLICIDAD

***Imparable la ola de violencia en el municipio cítricola


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


ÁLAMO, VER.- De nueva cuenta, este municipio cítricola; vuelve a ser epicentro de la ola de violencia que viene azotando esta región norveracruzana cuando una persona del sexo masculino, perdiera la vida tras ser agredido a balazos por varios sujetos desconocidos.


Dónde el cuerpo del hombre termino sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre, quien vestía únicamente un pantalón de mezclilla .


Dicha persona, era conocida como ENRIQUE N de 34 años de edad con domicilio en el Estero del Ídolo, perteneciente a este municipio, dónde los primeros indicios, manifestaron que estaba por prepararse para dirigirse a su trabajo, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos.


Quienes sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido, personas que se percataron de los sangrientos acontecimientos; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.


Quienes al arribar, se percataron que dicha persona; había perdido la vida en forma inmediata, dando conocimiento a las autoridades correspondientes, tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar.


El cuerpo del ahora occiso fue llevado a SEMEFO de Tuxpan, tras que personal de la Fiscalía Regional; iniciaran con las primeras investigaciones y después ser entregado a familiares para que puedan sepultarlo en su lugar de origen.

PUBLICIDAD