PUBLICIDAD

***Tenía su domicilio en la colonia «Costa Esmeralda»

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una intensa movilización policial, se generó en esta ciudad citrícola; al escucharse varias detonaciones por arma de fuego en la populosa colonia «Costa Esmeralda».

Al ser reportada, una persona que había sufrido un atentado al interior de su unidad motriz; vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos en el lugar del violento suceso.

Las autoridades correspondientes; localizaron a una persona sin vida al interior de la camioneta Jeep Cherokee de color negro, quedando atravesada en el cruce de las calles Moloacán esquina con Juan Damasceno en el anteriormente, mencionado núcleo poblacional.
Tomando conocimiento, personal de la Cruz Roja, Policía Municipal y de la V Región de la SSP, quienes además localizaron y aseguraron un arma tipo revolver en el interior de la camioneta.

Siendo acordonada la área del mortal atentado en espera de las autoridades judiciales para iniciar con las diligencias correspondientes, la persona fallecida, respondía en vida como JULIO C.J de 35 años de edad con domicilio en la colonia «Costa Esmeralda» y de oficio comerciante.

Quién recibió al menos cinco impactos por arma de fuego; uno en el cuello, dos en la cabeza, uno en el brazo y otro en la mano del lado izquierdo, quedando recostado entre el tablero y el asiento del conductor.
Arribando, personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las primeras investigaciones, levantaron los indicios además ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares.

PUBLICIDAD