PUBLICIDAD

  • Dejan cuerpo en 6 bolsas

Rafael Delgado, Ver.- En 6 bolsas de plástico negro dejaron el cuerpo de un masculino, la mañana de este miércoles en el Campo Ejido Jalapilla, aun lado dejaron un mensaje de advertencia.

PUBLICIDAD

Este macabro hallazgo se dio a las 7 horas, cuando vecinos reportaron que en la Calle Emiliano Zapata entre Aquiles Serdán y Úrsulo Galván, cerca del Campo del Ejido Jalapilla atrás de la escuela Lázaro Cárdenas, la presencia de bolsas.

Al lugar arribo policia muncipal asi como elementos de policia estatal, lo cuales confirmaron el reporte, procediendo a resguardar el área y estuvieron a la espera de personal de servicios periciales y fiscal.

Minutos despues de confirmo que en las bolsas se encontraban restos humanos de un masculino, las bolsas fueron llevadas al semefo de Orizaba para los protocolos correspondientes y se esta a la espera de que sea identificado por familiares.

La cartulina tenia el siguiente texto:

«ESTO ME PASO X VENDER DROGA acá esta otro de los que te pasan dinero PAVA Así van a quedar todos los que venden droga RAFAEL DELGADO, TRILAPAN y Alrededores LA LIMPIA SIGUE!!»

PUBLICIDAD