OSO MULTIMEDIOS
Gerardo Luna
#LosDatosdeCuit
#Guerracruz
Yanga, Ver.- Un hombre identificado como Víctor Hernández, fue ejecutado de varios impactos de bala mientras que una mujer identificada como Jessica Viridiana “N” resultó herida teniendo que ser atendida por paramédicos del agrupamiento salud y posteriormente bajo custodia de elementos de la policía trasladada a un hospital en Córdoba para ser intervenida quirúrgicamente, tras los hechos ocurridos en pleno parque frente a Palacio Municipal.
El ataque armado se registró hace unos minutos en el municipio de Yanga lo cual de inmediato movilizó a paramédicos del grupo Samuv que llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en la ciudad de Córdoba para su atención médica.
Tras los hechos que ocurrieron a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal, estos últimos solo llegaron para acordonar la escena del crimen y dar parte de las autoridades correspondientes toda vez de que no hay un solo detenido en este ataque armado.
Se espera el arribo de los agentes ministeriales así como peritos en criminalística de la fiscalía regional de justicia para realizar las diligencias correspondientes, así como para ordenar el levantamiento del cuerpo y sea trasladado al servicio médico forense para que sea identificado oficialmente por sus familiares.