283734046 5026561724129978 3169564868206292681 n

Pachuca y Atlas por el título del futbol mexicano

*El cordobés José Javier Abella, con todo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Pachuca hizo valer su calidad de super líder y pasó sobre el América a quien superó 3-0 para ahora ir por el título del futbol mexicano; en la otra llave, el Atlas de manera sensacional venció a los Tigres 5-4 en el global para estar en la final donde buscarán el bicampeonato, con un cordobés en la cancha, José Javier Abella.

Muchos años tuvieron que pasar para que Atlas volviera a levantar un trofeo de campeón y ahora tiene la posibilidad de hacer historia si es bicampeón; el cordobés Javier Abella, campeón con Santos y también con los rojinegros, por lo que va por uno más y tiene grandes posibilidades de lograrlo.

Primero se jugará en el Jalisco y la final, final será en Pachuca, donde los Tuzos tendrán la ventaja de ser locales y contarán con el apoyo de su afición, pero en una final, todo puede suceder.

Hagan sus apuestas, pero por haber un cordobés en el Atlas, voy con los Rojinegros, sin embargo, respeto a Pachuca y entiendo que tiene un estupendo equipo, que es el super líder y que cumplió la mejor tempo-rada, con gente muy certera al frente.

Los dos mejores equipos están en la final y habrá que disfrutarla al máximo y que gane el mejor.

error: Protección contra copia