Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

*Lucraron con el beisbol infantil
*Denuncia en redes y en periódico

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Algunos padres de familia se me acercaron para manifestar su desacuerdo por lo que consideraron un engaño de parte de los organizadores del torneo navideño de beisbol, celebrados en los campos de la 30 en días pasados, pero esperé a que hubiera eco, pues quise corroborar esos datos.

Pero en redes sociales y en uno de los diarios locales se publicó ya, los padres de familia se dijeron engañaron por considerar que la Liga de Formación que encabeza desde hace varios años (no ha habido elecciones), Antero Flores lucró con los niños, de los equipos participantes.
Se sabe que no pagaron el alquiler de los campos, como lo suelen hacer las otras ligas, lo cual esperamos que lo desmienta Comude o ellos mismos mostrando su recibo de pago; pero además le cobraron a cada niño por participar en el torneo $250 pesos; si tomamos en cuenta que cada novena lleva uno promedio de 15 peloteros y que hubo unos 20 equipos, usted haga sus cuentas.

Los fotógrafos también se quejaron con un servidor, pues les cobraron para poder entrar a realizar su labor, es decir, se hizo negocio con el beisbol infantil, pero la autoridad deportiva se los permitió.

Otra de las quejas fue que los peloteros jugaron con dos equipos en el mismo torneo, que se enfrentaron con equipos de diferentes categorías, en fin, mucho que comentar en el cierre de año para el beisbol infantil y sobre todo de parte de la Liga de Formación que dirige Antero Flores, del cual esperamos que desmienta la información que circula, pues si silencio significaría que hay razón de parte de los quejosos.

Ahora lo importante será ver el accionar de la nueva autoridad deportiva, si deja que ésto continúe sucediendo o pone orden, pero sobre todo, que vigile y en su caso sancione a quien o quienes lucran con el deporte y esto no sólo es para el beisbol, existen varias disciplinas donde sucede esto.