PUBLICIDAD

*La tropa de René Olmos en mala racha

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El COM Córdoba está metida en mala racha, de esas en las que lo que intentas no sale y un error te cuesta mucho, ahora fue Papanes de Papantla quien sorprendió a los cordobeses y les venció por la mínima diferencia para quitarles el invicto en casa y de paso mandarlos al sexto lugar de la tabla del grupo dos del Guard1anes 2021 de la tercera división profesional.

Papantla vino a no perder y se llevó todo el botín al anotar un gol al minuto 57, lo que le bastó para conseguir los tres puntos disputados en el estadio Murillo Vidal que abrió sus puertas a un porcentaje de aficionados, los cuales se quedaron con las ganas de ver ganar al Colegio Once México, que en los últimos juegos ha dejado ir puntos muy valiosos.

El duelo resultó parejo, en el primer tiempo no se hicieron daño, pero en la parte complementaria una desatención del cuadro cordobés, les costó el gol y a la postre la derrota.

La temporada de la tercera división se suspende para realizar los juegos pendientes y se reanudará el 9, 10 y 11 de abril.

PUBLICIDAD