PUBLICIDAD

***La tragedia en la calle Constitución.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una vivienda en esta cabecera municipal cuando una persona del sexo masculino, prefirió terminar con su vida.

Al ahorcarse al interior de su casa- habitación; siendo sus propios familiares, quienes se percataron del lamentable suceso.

La tragedia, ocurrió en la calle Constitución en la colonia Lázaro Meldiú, donde arribaron personal de Protección Civil, quienes al acudir al lugar; se percataron, que el masculino, no presentaba signos vitales.

Los primeros indicios, señalan que familiares del infortunado, ingresaron al domicilio para buscar al joven, mismo que fue encontrado con una soga en el cuello.

Dicha persona, en vida respondía al nombre de JESÚS N, que la fatal decisión pudo haber sido ocasionada por un fuerte cuadro depresivo ante el desconsuelo de sus familiares.

Arribando, elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de personas ajenas del lamentable hecho.

El cuerpo del infortunado papanteco, quedó en la primera planta de la vivienda, tomando conocimiento, personal de la UIPJ para iniciar con las diligencias sobre los hechos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser enviado al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD