PUBLICIDAD

*Previo de la Liga Veracruzana

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

A manera de calentando el brazo, los Cañeros de Yanga se quedaron con el clásico del beisbol regional al imponerse a los Indios de Cuitláhuac con pizarra de 4 carreras a 1, de cara al inicio de la quinta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol que iniciará el 5 de diciembre.

En el parque de pelota Roberto Hernández y Hernández, antes Facundo Moreno, se reunieron un buen número de aficionados para presenciar el clásico del beisbol regional entre Indios de Cuitláhuac de Ricardo Rincón y los Cañeros de Yanga dirigidos por Ricardo Soriano, con el apoyo de Ángel Gómez Tapia y Luis Gordillo.

El clásico fue para ir calentando motores de cara al playoff de la Liga Veracruzana que encabeza Fernando Meré y que iniciará el 5 de diciembre con la participación de unos 8 equipos.

Las dos novenas nos dieron una “probadita” de lo que será la Liga Veracruzana de beisbol, donde Cañeros de Yanga estará presente junto con Indios de Cuitláhuac, Cosamaloapan, Sochiapan, Veracruz, entre otros más.

El triunfo fue para los Cañeros de Yanga dirigidos por Ricardo Soriano 4-1 sobre otra buena escuadra con los Indios de Cuitláhuac, duelo que dejó un grato sabor de boca y la invitación para estar atentos a la Liga Veracruzana de Beisbol.

PUBLICIDAD