PUBLICIDAD

Redacción
Las Choapas

PUBLICIDAD

La noche de este miércoles, una patrulla de la Fuerza Civil de Veracruz, obstruyó la vialidad en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la escuela Sección 26, donde habían chocado contra un auto de la marca Volkswagen.
Sin embargo, luego del accidente, se retiraron a toda prisa del lugar y solamente dejaron detenidos a dos, quienes se encontraban en estado etílico.
A decir de los elementos de Tránsito del Estado y Policía Municipal, quienes llegaron al lugar, desconocen por qué la unidad oficial se retiró si supuestamente a ellos los golpearon.
Pero a decir de testigos, la patrulla corría a exceso de velocidad y el chófer del «vocho» blanco placas YGL – 65 – 72, del Estado de Veracruz, admitía que iba tomado pero los policías los golpearon y los detuvieron bajo el argumento de que por el alcohol, tenían la culpa, pero luego de unos minutos, se retiraron y dejaron a los detenidos en manos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a los detenidos a los separos y más tarde, Tránsito del Estado, deslindaría responsabilidades por estos hechos, ya que la gente observó que fue la patrulla la que golpeó a la otra unidad y luego corrió.

PUBLICIDAD