PUBLICIDAD

Sayula de Alemán, Ver; Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un percance automovilístico entre dos vehículos, durante la noche de este domingo; una patrulla de la fuerza civil será la responsable de la colisión.

PUBLICIDAD

El hecho se registró a la entrada de la cabecera municipal de Sayula de Alemán, cuando una camioneta de la fuerza civil, impactará a un vehículo Ford Fiesta, el cual circulaba sobre la carretera transistmica.

Según los agraviados circulaba abordo del automóvil, cuando una camioneta lo impactó de la parte delantera derecha del vehículo y no se detuvo, huyendo del lugar.

Cupertino Bautista, conductor de la unidad móvil dijo que viajaba con su familia y procedían de una iglesia con dirección a Acayucan, de donde son originarios.

Compañeros de la la patrulla que se dio a la fuga, arribaron al lugar mencionando que se harían cargo de los daños, argumentando que los uniformados acudían a un servicio, al respetarles gente armada, al momento del choque.

Por fortuna no hubo personas lesionados, solo con crisis nerviosa, del hecho tomaría conocimiento el personal de la Gendarmería Nacional.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

PUBLICIDAD