Patrocinadores

Xalapa, Ver.- La tarde de este viernes una patrulla de Seguridad Pública volcó cuando se desplazaba sobre  la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la colonia Los Arenales, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, donde sólo hubo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 15:50 horas de este viernes, cuando la patrulla Ford, tipo Pick Up, F150, número económico 140956, placas de circulación 007010, modelo 2008, se trasladaba sobre la citada carretera, en el carril que conduce hacia Coatepec.

Sin embargo, al entrar a una curva, a la altura de la citada colonia, el conductor presuntamente perdió el control de la unidad, proyectándose hacia su derecha, donde se impactó primero contra la protección metálica para luego girar y volcarse sobre su costado izquierdo, quedando en sentido contrario al que iba.

Automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil Municipal, Bomberos, Policía Vial y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública.

Los socorristas atendieron a los ocupantes de la patrulla, quienes resultaron policontundidos, sin que fuera necesaria su hospitalización.

La zona fue abanderada por los uniformados, mientras que el personal de la Policía Vial se haría cargo de ordenar el arribo de una grúa que se encargaría de devolver la unidad oficial a su posición normal, para luego trasladarla a un corralón, así como de definir la responsabilidad del chofer.

Enviado desde Outlook

PUBLICIDAD