PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Pelícanos de San José de Gracia se coronaron campeones del beisbol de la Liga Cordobesa en su segundo grupo de la pretemporada, al apalear a los Reales de Peñuela con pizarra de 16 carreras a 10.
Juego de muchas carreras, un reguero de imparables, algunos errores y desfile de lanzadores en casi cinco horas de juego, fue lo que disfrutaron los aficionados de San José de Gracia y Peñuela en el aviación uno o Salomé Barojas.
Jonathan Velásquez, dijo a NUEVO SOL, que el grupo estaba feliz por el triunfo y por el título del grupo dos de la Pretemporada de la Liga Cordobesa, sin embargo, manifestó su enojo y desacuerdo, porque ningún directivo acudió para premiarlos.
“Estuvimos en espera de los representantes de la liga para la entrega de trofeos y nunca llegaron, mejor lo que hicieron fue guardar los trofeos y otra vez, esa es la clase de liga”, dijo Velásquez.
En la junta del lunes les informaron que éste domingo les entregarán su trofeo de campeón a Pelícanos de San José de Gracia y subcampeón a Reales de Peñuela.
El pitcher ganador fue José Pepe Moreno con relevo en las dos últimas entradas de Isidro Velásquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD