PUBLICIDAD

A decir del presidente de la Alianza de jubilados, pensionados y adultos mayores de Xalapa. Pablo Hernández Jiménez, dijo, exigen el pago del cuarto trimestre de este año 2020 que abarca los meses de octubre, noviembre y diciembre, para los adultos mayores del «programa 70 y más » estamos enterados que ni siquiera se pidió autorización para que se nos pague a pesar de que este presupuesto es anual , este pago lo realiza el DIF estatal, nuestra preocupación es que ya se va a terminar este año y se van de vacaciones la burocracia y no les interesa dejarnos sin el pago.

Tal parece que este gobierno no quiere a los adultos mayores, en total son 380 adultos mayores que se les debe sólo de esta ciudad de Xalapa, lo que reciben los adultos mayores por trimestre es de 5 mil 544 pesos.

PUBLICIDAD

El presidente de esta alianza señaló, que este recurso lo ocupan para la compra de medicamentos, comida y pañales, ya que hay personas que tienen 90-95 – 106 años de edad está gente ya no pueden caminar y están postrados en la cama, esto es un suicidio que están haciendo con la gente de adultos mayores, por último piden la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que se nos pague.

PUBLICIDAD