PUBLICIDAD

Isla, Ver.- Ocho peregrinos de los cuales 7 de ellos viajaban en la batea de una camioneta, resultaron lesionados luego de ser colisionados por el conductor de una camioneta tipo Hilux, en la carretera federal 145.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada de la localidad La Soledad, perteneciente al municipio de Isla, cuando regresaban de haber asistido a la iglesia católica a dar gracias a la virgen y tomarse fotografías con la imagen de la virgencita del Tepeyac.

PUBLICIDAD

Según las primeras investigaciones el conductor donde viajaban los peregrinos no encendió sus intermitentes ni puso la direccional al intentar doblar, por lo que atrás de él iba el conductor de una camioneta Hilux que no pudo esquivarlo y golpeó a la camioneta por la parte trasera, sacándola de la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta Chevrolet, color negro, Librado Velázquez Pavón de 68 años, quien traía en la batea a 7 personas más y quienes resultaron lesionadas, respondiendo a los nombres de Bernardina A.S de 54 años, Amelia V.G. de 35, Alma Delia V.A de 37, Alma V. G de 18 y los menores Julissa y Jhony G. V. de 5 años y Daysi a. V de 10 años.

Todas ellas, incluyendo al conductor fueron trasladados al hospital Regional de Ciudad Isla, para su atención médica, mientras que el conductor de la camioneta Hilux, de nombre Eduardo G.M. de 32 años, resultó ileso y se quedó en el sitio auxiliando mientras llegaban las autoridades policiacas.

La camioneta Chevrolet, quedó partida por la parte de las llantas traseras y dentro de la maleza.

Los lesionados tienen su domicilio en la localidad de La Soledad, donde los familiares fueron notificados del accidente.

La Policía Municipal y Policía Federal, tomaron el parte de los hechos.

Fuente.- Edna López Domínguez

PUBLICIDAD