Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Casa de la Misericordia celebra con los más necesitados

Orizaba, Ver.- A diario muchas personas necesitadas acuden a la Casa de la Misericordia por su comida del día y, este viernes 24 La Casa de la Misericordia ofreció la tradicional cena a todas estas personas muchas de las cuales están en situación de calle, esto como un gesto de amor y para que pudieran tener una Noche Buena.

Este 24 de diciembre desde muy temprano voluntarios de esta casa liderados por el sacerdote Román Elías Oficial Gil, prepararon diferentes platillos y colocaron mesas en el patio de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, además adornaron para que fuera una gran noche para sus comensales.

Ellos llegan todos los días por su porción de alimento, pues no tienen la capacidad económica para poder comprar comida, además muchos de ellos viven en situación de calle, la Casa de la Misericordia es un oaisis en el desierto de pobreza que viven a diario.

Esta noche del 24 de diciembre de este 2021, permitió que se reunieran y convivieran un poco en mesas las personas necesitadas, ya que el año pasado se suspendió la convivencia debido a la contingencia sanitaria y solo se otorgó la cena de Navidad en desechables.

Estás personas de escasos recursos, que no pudieron celebrar la cena de navidad en sus hogares, disfrutaron de está cena de navidad comunitaria, incluso algunos de ellos acudieron con sus pequeños hijos. El ambiente de cordialidad y amor les hizo pasar una excelente noche buena que se complemento con la rifa de ciertos regalos.

El padre Román Oficial Gil menciono que esta actividad se realizo gracias a los bienhechores de esta casa, los
cuales a pesar de la pandemia siguen apoyando para otorgar un tiempo de felicidad a los más necesitados.