PUBLICIDAD

Fue asesinado en el interior de su domicilio de la colonia centro.

Río Blanco, Ver.- Familiares del profesor retirado Saturnino Murillo López que fue brutalmente asesinado en su domicilio, piden a las autoridades que se esclarezca el homicidio y que la Fiscalía actué contra quien o quienes resulten responsables.

PUBLICIDAD

Indicaron que a través de las redes sociales enviaron el siguiente mensaje «Señor Gobernador Cuitláhuac García, ojala nos apoye somos una familia de Puebla que desafortunadamente sufrimos el homicidio de nuestro familiar en el municipio de Rio Blanco, apóyenos que se esclarezca el crimen. Estamos seguros que usted está comprometido con la seguridad de los veracruzanos, hoy nos tocó a nosotros, necesitamos que el trabajo que usted menciona realiza de frutos y paguen por lo que hicieron, ya que es el segundo familiar que asesinan en el estado de Veracruz».

Con un profundo dolor expresaron que Saturnino Murillo vivía solo, que hace unos meses había recibido el mérito al maestro con una medalla por parte del gobernador, esperan que el homicidio no quede impune y que las autoridades encuentren a los responsables.

Es de recordar que el docente retirad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio de la Oriente 17 entre Norte 12 y 14 en el transcurso del domingo, se informó que presentaba una lesión provocada por un objeto punzo cortante (degollado). En el lugar fueron halladas varias botellas de licor, los muebles desordenados, se presume que el hoy occiso se encontraba con otras dos personas.

Personal de la Fiscalía inicio la carpeta de investigación 955/2019, Agentes Ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio. En el transcurso de este lunes los restos del profesor serán trasladados a la ciudad de Puebla donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

PUBLICIDAD