PUBLICIDAD

Fuentes oficiales confirmaron que la síndico, ha solicitado al alcalde la destitución del incompetente director.

Coscomatepec. Por incompetente, durante los últimos días se ha rumorado en los pasillos del palacio municipal, que la síndico del ayuntamiento ha solicitado de manera enérgica al alcalde, la destitución de Joaquín Castro Morales, ante los nulos resultados como director de comercio, esto derivado de estar supuestamente “enfermo”, pero cobra quincenalmente sin presentar resultados en la dirección a su cargo.

Castro Morales, es fuertemente criticado, pues “transformó el tianguis de los lunes”, identidad del pueblo mágico, en un mercado sin control, poniendo en riesgo a la población al no acatar las medidas sanitarias, aún más, dando permisos de venta en vía pública sin las condiciones higiénicas adecuadas. A ello se suma, la débil determinación de decisiones de un grupo reducido de tianguistas que hacen lo que mejor les plazca, donde se especulan convenios “bajo el agua”, mientras que otros comerciantes, piden 20 pesos de cooperación para la compra de gel antibacterial, todo esto con el consentimiento de Joaquín Castro.

PUBLICIDAD

De igual manera, se tiene conocimiento que a estos tianguistas “consentidos”, les da más espacios para sus ventas, inclusive de forma gratuita con la finalidad de no crear conflicto, algunas de las veces, el alcalde González Saavedra, ha tenido que salir a dar la cara por los errores del inútil director.

Por éstas cuestiones, se espera la pronta actuación del alcalde, ya que esta situación ha generado mucha inconformidad ante la población y los comerciantes, quienes también se encuentran molestos debido que han sido obligados a pagar el derecho de piso anualmente, todo esto por órdenes del “director de comercio”.

Fuente: Al Momento

PUBLICIDAD