PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Acultzingo, Ver. – Transportistas
de materiales de contracción se manifiestan impidiendo la continuación de la obra de bacheo y reencarpetado de la calle principal del camino nacional, carretera 150 Orizaba-Tehuacán en el tramo de Acultzingo.

PUBLICIDAD

Son un promedio de 80 camioneros afectados que buscan que el alcalde de Acultzingo, Rene Medel Carrera, se presente para dialogar y se llegue al acuerdo, ya que se han dado varias irregularidades y sobre todo el cumplimento de dar trabajo a los agremiados de los cuatro sindicatos como se acordó al principio de la administración.

En el lugar estuvieron agremiados de los transportistas de materiales de construcción de la CROC, CROM, CATEC Y ATEC, quienes buscan solución y diálogo para que todos tengan trabajo y así poder llevar el sustento a sus familias.

Expresaron las personas que últimamente el encargado de obras del Ayuntamiento, ya no a dado trabajo, incumpliendo con los acuerdos, «no queremos problemas, solo venimos a pedir trabajo para todos los compañeros, estamos a la disposición de seguir trabajando de la mejor forma».

Finalizaron diciendo los agremiados de los sindicatos que estarán esperando a que se resuelva y hablar con el alcalde, el director de obra pública y el ingeniero Miguel Ángel Citlahuac, ya que no se ha dado el diálogo hasta el momento».

PUBLICIDAD