*Si tiene fallas, que se reparen
*Se hizo la petición por escrito: Darío de la C.
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Luego de la reinauguración de la pista de atletismo de tartán de la Unidad Deportiva Huilango, la cual cuenta con campo de futbol con pasto natural, un grupo de atletas, dijo a Nuevo Sol y Foro Deportivo, que se pedirá una supervisión de la obra, a fin de que si tiene fallas, la empresa constructora las subsane, haciendo valer la garantía.
El Alcalde Juan Martínez Flores, indicó en entrevista durante al ceremonia inaugural, que las fallas habían sido corregidas y que todas las constructoras que realizan obras municipales, depositan una fianza y no se libera hasta que la obra haya sido aprobada.


Luego entonces, la petición del grupo de atletas, conocedores de la materia es válida, oportuna y adecuada, pues antes de hacer uso de las instalaciones, deben verificar que la obra se realizó cumpliendo todas las normas y especificaciones que se requieren.
En caso de encontrar fallas, estas se deben subsanar, haciendo valer la garantía, tal como sucede en todas las obras, deportivas o no. Se informó que la petición de supervisión de la obra, la hicieron por escrito ante el Ayunta-miento Cordobés.