WhatsApp Image 2022 05 22 at 11.42.49 AM

Pierde la vida, al ahogarse un turista de Puebla en playas de Tecolutla

***Era originario del Estado de Puebla.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Un lamentable descuido al hacer caso omiso a las indicaciones preventivas por parte de las autoridades correspondientes, volvió a cobrar otra vida cuando una persona, perdiera la vida en las playas de la comunidad de Casitas, perteneciente a este municipio costero.

La tragedia, se suscitó cuando tres jóvenes ingresaron a las aguas del Golfo de México, quienes debido a su desconocimiento sobre las corrientes marinas y su inexperiencia en nadar en mar abierto, fueron arrastrados por el fuerte oleaje, empezando a solicitar auxilio tanto a otros turistas como elementos del Grupo de Guarda Vidas Voluntarios para iniciar con las labores de rescate y brindar los primeros auxilios. Lamentablemente; uno de los jovencitos; no pudo salvarse su vida y solo lograron sacar su cuerpo, que no reaccionó a los primeros auxilios de los paramédicos y finalmente, perdería la vida.

Debido a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia, fueron otros dos jovencitos, lograron ser rescatados con vida y atendidos medicamente, siendo originarios de la ciudad de Puebla; GERARDO JOCKSAN R. de 17 años y DAVID CRISTÓBAL de 15 años, mientras qué lamentablemente, perdió la vida JORGE IVÁN L.J de 19 años de edad.

Tomando conocimiento, elementos uniformados, quienes acordonaron el lugar, posteriormente, arribaron integrantes de la UIPJ de la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial con sede en Papantla quienes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado turista al SEMEFO en aquel municipio para realizar la autopsia correspondiente.

error: Protección contra copia