PUBLICIDAD

***Tras varios días de agonía

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras varios de estar luchando por su vida, debido a las graves lesiones, que recibieran tras ser agredidos a balazos; en el municipio de Jalacingo dónde resultarán seriamente lesionados; tras ser agredidos a balazos por sujetos desconocidos; siendo trasladados de urgencia al hospital regional en esta cabecera municipal.

Lamentablemente, uno de los hermanos baleados en campo de fútbol; perdió la vida tras estar varios días en el mencionado centro hospitalario.

Tras ser atacados a balazos en un campo de fútbol, AGUSTÍN S.M de 34 años de edad, perdería la vida debido a la heridas recibidas, mientras que su hermano JOEL S.M de 25 años continúa internado en el hospital anteriormente mencionado.

Como fuera oportunamente informado, los violentos hechos; se registraron en el campo deportivo de la comunidad de «Vicente Guerrero», qué se encuentra ubicado en los límites de Tlapacoyan y Jalacingo, lugar donde los hermanos se encontraban conviviendo cuando comenzaron a discutir con dos personas, que se encuentran plenamente identificados, tras las declaraciones ante las autoridades judiciales, que uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en contra de los dos hermanos; una vez cometido su objetivo, los agresores huyendo del lugar con rumbo desconocido.

En su oportunidad, acudieron cuerpos de emergencia; quienes trasladaron a los lesionados al hospital de la cítricola ciudad para recibir una atención médica, pero lamentablemente AGUSTÍN N, quién presentó un impacto por arma de fuego en la cabeza y fallecería, debido a las graves lesiones.

Tomando conocimiento, personal judicial quienes iniciaron las diligencias correspondientes mientras los agresores son buscados para que respondan por está sangrienta acción.

PUBLICIDAD