PUBLICIDAD
  • Vuelca en los límites de La Perla y Mariano Escobedo.

La Perla, Ver – Un taxista perdió la vida este miércoles luego de que volcara cuando transitaba por la carretera La Perla-Orizaba, justo en la curva del lugar conocido como Los Arenales.

La unidad March Nissan que funcionaba como taxi con el numero económico 389 de Orizaba quedó muy destrozada y en el interior el conductor, vecinos del lugar trataron de auxiliarlo y aun estaba con vida, pero minutos despúes falleció.

PUBLICIDAD

Minutos despúes arribó al lugar personal de Protección Civil de La Perla y Mariano Escobedo quienes confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales, por tal razón pidieron la presencia de fiscal regional.

También al lugar arribó un familiar quien proporcionó a las autoridades los datos necesarios, el fallecido se llamó Miguel Martínez Santiago, de 34 años, con domicilio en El Mirador, del municipio de Mariano Escobedo.

Primeros reportes indican que el conductor venía a exceso de velocidad y perdió el control al llegar a la curva, saliendo de la carretera para terminar a varios metros abajo.

PUBLICIDAD