PUBLICIDAD

*Amigos estrena su título ante Italia

*MM Garrido enfrenta a Las Conchitas

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Si el tiempo lo permite, éste jueves se pone en marcha la nueva temporada del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, con la presentación de la poderosa escuadra de los Piratas de Mata Clara, los cuales recibirán la visita de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia; por su parte el campeón Padres del Club Amigos de Anuar Hazouri estrena su tíutulo ante Italia.


Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, finalmente decidió sí participar en el beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa que encabeza Guillermo Pena, Manuel Esparza y Anselmo Báez, para lo cual le encargó a Román García, Andrés Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica armar un buen cuadro pues la finalidad es ser protagonista.


Este jueves los Cañeros CNPR de Gómez Tapia tienen un difícil compromiso cuando visiten a los Piratas de Mata Clara en el Pirata Park, pues la tropa de Ricardo Rincón, Fito Guzmán y compañía quienes en su casa son un hueso duro de roer.


Por su parte, los campeones Padres del Club Amigos de Anuar Hazouri estrenarán su título enfrentando en el Salomé Barojas a la Refaccionaría Italia, en duelo de poder a poder y cierran la jornada en el Boris Lara, MM Garrido y Las Conchitas.


COLETOS SIN MAÑANA


Para el sábado, para el Coletos no hay mañana, tienen que darle la vuelta a la pizarra y ganar al Cordobita, pues de lo contrario, todo habrá terminado y se irán a casa; en el segundo duelo del playoff final, van en la quinta entrada y la pizarra esta a favor del Cordobita 7-5.

PUBLICIDAD