PUBLICIDAD


*Edgar González vs Braulio Torres
*A las 20.30 horas, lanzarán la primera bola

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Llegó la hora, éste martes se cantará el playoff en el remodelado estadio Beto Avila para dar paso al retorno del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana, enfrentando a los Pericos de Puebla, en duelo histórico.
Se espera la presencia del gobernador del estado, Cuitláhuac García, quien se presume lanzará la primera bola de esta histórica temporada que marcará el regreso del Glorioso a la Liga Mexicana de Beisbol, donde ya debutó en calidad de visitante, superando 2-1 en el Alfredo Harp Helup a los Diablos Rojos del México.
Se espera lleno total en el Beto Ávila,, cumpliendo todos los protocolos de salud y seguridad; será un día de fiesta en todo el estado, por el retorno del Águila de Veracruz que enfrentará en serie de tres juegos a los Pericos de Puebla y en el fin de semana llegarán los Diablos Rojos del México.
Veracruz y Puebla se enfrentarán a partir de ésta noche por vez primera en la temporada de Liga Mexicana 2021, aunque en pretemporada ya lo hicieron en dos torneos, quedando con 4 juegos ganados y 4 perdidos.
Con Edgar González en la serpentina y Alex “Kora” Ortiz y Alexi Amarista en el ataque, el Águila de Veracruz va por el primer triunfo en su remodelada casa del Beto Ávila.

PUBLICIDAD