Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

Tres Valles.-  Pobladores de la localidad de Los Naranjos arribaron al municipio de Tres Valles para manifestarse, luego de que 11 personas fueran detenidas la noche del martes.

Entre gritos e insultos  a los elementos de la policía los manifestantes exigen la liberación de las 11 personas, argumentando que entre los detenidos hay una persona enferma de diabetes

De acuerdo a lo que comentaron las personas detenidas se encontraban en una camioneta y unas motocicletas que supuestamente los elementos indicaron que eran robadas, por lo cual los arrestaron y trasladaron al cuartel en Tres Valles.

Es por eso que vecinos y familiares llegaron a la cabecera municipal para exigir su liberación indicando que eran falsas las acusaciones.

Además indicaron que una de las personas detenidas tuvo que ser trasladada a un hospital, pues se puso mal, además indicaron  que los uniformados entraron a casas sin ordenes y se robaron cosas, entre ellas una bocina, un tanque de gas, un amplificador, entre otras cosas.

En tanto los elementos de Policía les indicaron que estaban en proceso y por eso no podían liberarlos, además que estaban detenidos por obstrucción