Chocamán, Ver.- Como parte del trabajo eficaz de la corporación municipal al mando del primer comandante clave “Leo”, ubicaron y entregaron sano y salvo a sus familiares a un joven que padece de sus facultas mentales el cual, estaba reportado como desaparecido desde el viernes; cuando fue visto por última vez en Fortín.

Datos recabados dan a conocer los agentes ubicaron deambulando por calles de Chocamán a un joven identificado como Marcelino Torres Virgen de 32 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Fortín de las Flores, el cual contaba con reporte de desaparición desde el día viernes, última vez que o vieron sus familiares.

El hombre fue resguardado y se reportó su ubicación al C4 de Fortín quienes, hicieron la confirmación de la identidad y ordenaron, fuera presentado para ser entregado a sus familiares.

Los agentes al mando del primer comandante procedieron a llevarlo, siendo recibido por su hermano Miguel Ángel Torres Virgen de 30 años, el cual agradeció el apoyo de los gendarmes quienes, además de estar en sus labores de prevención del crimen también están al tanto de las personas que puedan necesitar su apoyo.

Elcolumnistadeveracruz.com