Tantoyuca, Ver.- En un operativo estratégico implementado por la policía de proximidad ciudadana delegación XIX con base en este municipio logró la detención de un vendedor de droga, el cual fue puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia zona norte Tantoyuca.
Tras una llamada anónima se informó de una persona sospechosa por la colonia Del Valle, una patrulla cercana al lugar atendió de forma inmediata el reporte y ubicar a un varón caminando por la calle Calle Roberto Medellín.
Tras hacer proximidad ciudadana, los oficiales detectaron nerviosismo y tras ser revisado, le encontraron 19 bolsistas tipo ziploc con droga de la llamada cristal, siendo trasladado a la comandancia de policía para después ser puesto a disposición de la fiscalía.
Este dijo llamarse Carlos Aldair de 28 años de edad quien tiene el alias de “El Chino” quien fue capturado a las 10 de la mañana y más tarde fue presentado ante el fiscal, está en espera de ser vinculado a proceso por delitos contra la salud.s