PUBLICIDAD


Una mujer y un hombre trataron de quitarle su dinero a un joven.

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez García

PUBLICIDAD

Una joven estuvo a punto de ser víctima de un delito de fraude conocido como pacazo pero la pronto intervención de elementos de la policía municipal lo impidió.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en el interior de la sucursal Coppel del Centro de la ciudad, donde Maribel «N» de 22 años de edad y habitante de la comunidad El Sacrificio, había acudido a Bancoppel a retirar un dinero, pero se percató que una mujer la había estado siguiendo hasta la ventanilla del banco.

Después de cobrar el dinero trató de salir de la tienda pero todavía la fémina en actitud sospechosa seguía atrás de ella y hablando por teléfono.

Después de unos minutos se le acercó un hombre que le dijo que estaba enfermo y que lo llevara a un doctor y que le iba a pagar, pero contestó que no, asustada llamó por teléfono a su mamá que acudió de inmediato a la policía municipal para pedir el apoyo.

Fue el director de la corporación Javier Zúñiga Carrasco que implementó un operativo en las inmediaciones de la tienda y mandó instrucciones a la joven para atrapar a los presuntos paqueros que lograron darse a la fuga al ver el movimiento policíaco, debido a que la presunta víctima salió corriendo de la tienda y esto fue aprovechado por el hombre y la mujer para esconderse por las céntricas calles de la ciudad.

Autoridades piden no aceptar ningún trato con personas desconocidas que tengan que ver con algún cobro de dinero o favor especial.

PUBLICIDAD