PUBLICIDAD

Veracruz, Ver. Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a dos extorsionadores identificados como Cindy Leydi P.S. y Armando M.L, durante un operativo ejecutado en la colonia La Loma, en Isla.

Mediante un reporte telefónico, detectives de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Regional de Cosamaloapan fueron alertados que una pareja de presuntos extorsionadores cobrarían cinco mil pesos de cuota a la empresa de Grúas Estrellita.

PUBLICIDAD

En minutos se activó un operativo sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia La Loma, donde fueron ubicados dos presuntos extorsionadores, pero cuando iban a ser intervenidos uno de los sospechosos sacó un cuchillo e intentó enfrentar a los agentes.

Finalmente fueron capturados en flagrancia dos presuntos extorsionadores:

  • Cindy Leydi P.S., de 31 años, con domicilio en la colonia La Loma, en la ciudad de Isla.
  • Armando M.L., de 31 años, originario de Nanchital, a quien además se le aseguró un puñado de marihuana en bolsitas de plástico.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia, de Isla, imputados por delito de extorsión, posesión simple de droga y ultrajes a la autoridad con medio violento.

La trilogía investigadora (Policía Ministerial, Servicios Periciales y Fiscalía) acopia las pruebas suficientes en contra de los dos detenidos para que, en las próximas horas, sean llevados a Control Judicial.

PUBLICIDAD