PUBLICIDAD

El atroz crimen se perpetro en el municipio de Agua Dulce, Veracruz, después de que el adolescente había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Se estableció que el menor desapareció desde el martes al medio día, luego de que acudió a la playa a bañarse, sitio hasta donde lo siguió su hermano y presunto asesino, Israel «N», de 18 años se edad, quien es adicto al resistol y otros inhalantes, pues Luis Francisco le había escondido la botella del resistol, motivo por el cual le reclamó y posteriormente su hermano terminó por descargar su irá y frustración ante el vicio con un machete, mismo con el que arrebató la vida a su consanguíneo.

PUBLICIDAD

Lo antes dicho, debido a que el menor, horas antes del crimen, discutió con Israel por esa botella que le escondió para que ya no siguiera de vicioso, aunque los motivos los dará a conocer ante la ley el hermano que es buscado por las autoridades.
El cuerpo del menor fue hallado con una herida impresionante en el cuello, pues su asesino le abrió la garganta y ahí lo dejó desangrarse. Las autoridades investigan los hechos y la principal línea que se sigue es que su propio hermano fue quien terminó por asesinarlo.

PUBLICIDAD