Logo2022png 3

Por nuevas reformas, obreros de Forma Vitrum serán afectados en reparto de utilidades

Córdoba. – Obreros de Forma Vitrum denunciaron que se verán afectados en el reparto de utilidades por las nuevas reformas.

Comentan que años atrás recibían buenas utilidades, pero con la nueva ley para el reparto los pasaron a perjudicar pues el tope máximo que indica la ley es mucho más bajo que el que nos correspondía éste año.

Señalan que con el raquítico dinero que les quieren dar habrá de quedar un remanente que se desconoce a dónde irá a parar.

“Hemos querido llegar a un acuerdo ya que a empresas de la zona se los manejaron de esa forma y no hubo problema en repartir como anteriormente lo venían haciendo, pero sólo hemos recibido amenazas y apoyo nulo de las personas que están más arriba. Nos están robando a lo descarado agarrándose de que están cumpliendo la ley”, agregaron.

Schott Forma Vitrum era reconocida por su apoyo a los trabajadores, pero actualmente ahora los amenazan y les advierten que hasta serán despedidos.

“Luz del Carmen y el director nos amenazan diciendo que la puerta está muy grande si nos queremos ir, sabiendo las necesidades de la gente se aprovechan de todos”, señalan.

error: Protección contra copia