Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba


*Con ex peloteros de Liga Mexicana
*Ángel Gómez Tapia y Román García al frente

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con la finalidad de honrar y recordar al líder cañero Daniel Pérez Valdez QEPD, se prepara un juego homenaje póstumo de beisbol con la participación de estrellas de Liga Mexicana del ayer.
Con el apoyo de Ángel Gómez Tapia y la organización de Román García Moreno, se llevará a cabo éste duelo de beisbol, el cual podría jugarse en el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero o bien en el primer pueblo libre de América, Yanga, Veracruz.
Los primeros pasos se están dando para invitar a los peloteros que algún día brillaron en la Liga Mexicana o dejaron huella en la pelota de la zona cañera, sin embargo, lo más importante es que será un juego con causa, según comento a Nuevo Sol y Foro Deportivo Ángel Gómez Tapia, líder de la CNPR.
“La idea es que éste juego homenaje póstumo a Daniel Pérez Valdez, deje algo, que no sea el simple juego de pelota, es decir que sea a beneficio de algo, para que se quede y se tenga presente siempre”.
Se analizan varios temas, pero la organización del juego de beisbol homenaje póstumo a Daniel Pérez Valdez QEPD está presente y se prepara para jugarse ya sea en Yanga o en el campo de la Sección 23 del ingenio El Potrero.