PUBLICIDAD

H. Córdoba, Ver., a 15 de diciembre del 2020.

BOLETIN DIF 384

PUBLICIDAD

*Más de 30 mil apoyos y miles de atenciones a todos los sectores más desprotegidos.

Córdoba, Ver.- Siguiendo los protocolos y cuidados ante la contingencia sanitaria, este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, llevó a cabo la segunda emisión del 3er. Informe de Actividades Generales donde se dieron a conocer las acciones realizadas a través de las distintas áreas de esta institución.

La transmisión se realizó nuevamente por medio de la plataforma de Facebook en la página oficial DIF Córdoba, donde se informó a los ciudadanos cada una de las acciones en favor de los sectores más vulnerables entregando en este 2020 más de 30 mil apoyos en especie y realizando cientos de atenciones y asesorías presenciales, virtuales y telefónicas entre otros servicios.

Luz López, señaló que «gracias a la confianza de los cordobeses, este año seguimos beneficiando a los sectores más vulnerables, cada ciudadano pudo recibir algún tipo de apoyo por parte DIF en estos tiempos tan difíciles para muchas familias debido a los problemas generados por el COVID».

Destacó que a pesar de la contingencia las áreas se mantuvieron activas, siempre atentas a las necesidades de la población para brindar asistencia social, apoyo médico, alimentario, y funerario, atención psicológica, entre otros que fueron de ayuda a las familias de la zona urbana y rural.

Externó que este no fue un año fácil, pero que gracias al apoyo de grande aliados de los distintos sectores, hoy muchas familias pueden seguir adelante, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

Porque ¡En familia todo es Posible!

PUBLICIDAD