PUBLICIDAD

Representantes de la Universidad Anáhuac presentaron a la presidenta Leticia López Landero el proyecto del nuevo campus de esa institución que iniciará actividades en Córdoba en el mes de agosto y ofertará, en su primera en su primera generación, Prepa Anáhuac, siete licenciaturas y programas de Posgrado.

El doctor Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac, señaló que con este nuevo campus se apuesta por el crecimiento regional, la generación de nuevas fuentes de empleo y la ampliación de la oferta educativa para las y los jóvenes de la zona centro de Veracruz.

PUBLICIDAD

Por su parte, el empresario Juan Miguel Bueno Ross destacó que con el campus Córdoba se agregará valor al desarrollo local y regional a través de una oferta educativa, cultural y deportiva adaptada a las necesidades de la zona.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, reconoció el valor de la educación para consolidar el desarrollo y dijo que la apertura del nuevo campus Anáhuac impulsará la relevancia de Córdoba como factor de crecimiento de región centro del estado.

Destacó que al ampliarse la oferta educativa, más jóvenes tendrán oportunidad de prepararse al más alto nivel sin tener que salir de su ciudad, y al mismo tiempo, se atraerá talento de otras zonas que contribuirá a impulsar las condiciones del sector productivo de la región.

Los representantes de la Universidad Anáhuac que las nuevas instalaciones contarán con una capacidad instalada para atender tres mil alumnos; 31 salones, auditorio, cinco laboratorios y 40 espacios académicos, en una extensión de más de 25 hectáreas y con más de 55 mil metros cuadrados de construcción.

La institución adelantó que su oferta educativa continuará en expansión y se llamará Universidad Anáhuac Veracruz, y será la segunda de la Red Anáhuac en contar con dos campus en un mismo estado.

PUBLICIDAD