PUBLICIDAD

El presidente de los productores de naranja las tres Huastecas del municipio de Álamo. Norberto Rangel, dijo, que han solicitado apoyo de proyectos productivos tanto federal y estatal y no han recibido nada, el secretario de secretaría de desarrollo agropecuario, rural y pesca (SEDARPA). Eduardo Cadena Cerón, dijo que si nos iba apoyar y simplemente no hace nada por apoyar a los diferentes productores del estado de Veracruz.

A decir de este presidente de las tres Huastecas, señaló, un servido siempre he andando tocando puertas y tuvo la casualidad que me encontré con un compañero de una fundación del » país de Japón» empezamos a trabajar y gracias a dios nos han ayudado bastante y cada mes estamos entregando equipo a centenas de productores de naranja y de municipios del norte del estado de Veracruz, en verdad yo le doy muchas gracias a esta fundación ya que SEDARPA no nos ha apoyado.

PUBLICIDAD

Por último el líder de las tres Hustescas dijo, los apoyos que hemos entregado han sido, 2 tractores para el municipio de Chicontepec, 500 moto bombas ( para fumigar naranjos), 1200 desmilizadora, 200 moto sierras y 200 toneladas fertilizantes, para los Municipios de Álamo, Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Castillo de Teayo y Tuxpan, Tihuuatla y Tantoyuca, para un beneficio de cientos de productores de naranja y seguiremos trabajando.

PUBLICIDAD