PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con un rally de seis carreras en la parte baja de la sexta entrada, los Cañeros CNPR le dieron la vuelta al marcador y vencieron a la poderosa novena de los Bravos de Radycom Italia con pizarra de 6 carreras a 3 en lo que marcó el retorno a casa de la tropa de Ángel Gómez Tapia, dirigida por Andrés “Caballero” Guzmán, Zenón Moreno y Felipe Gatica.

PUBLICIDAD

En el campo de la Sección 23 volvió el beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa después de más de un año por la pandemía y los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia lo hicieron con el pie derecho, con lo cual, poco a poco harán volver a los aficionados al graderío.

De hecho hubo una buena asistencia de aficionados al estadio Herich Conei de la Sección 23, los cuales manifestaron su agrado por el retorno de los Cañeros CNPR que integran varios hijos de productores de caña y algunos cortadores, reforzados por gente que sabe jugar a la pelota, por lo que se espera que brinden muchas satisfacciones.

Fueron los Bravos de Radycom Italia, de los hermanos Marrero y Asunción “Chencho” Basilio quienes le pusieron número a la casa en la segunda entrada con una carrera, con triple de Manuel “Pantera” Torres, base a Vidal del Valle, golpe a Ezequiel Aguilar y elevado de sacrificio al central de Adrián Marrero.

En la sexta otra vez Radycom Italia se hizo presente con dos carreras más, tras uno fuera, base a Manuel “Pantera” Torres, doble productor de Vidal del Valle quien tras el segundo out timbró con sencillo de Adrián Marrero, pero fue todo lo que permitió el pitcheo de Cañeros CNPR.

LA REACCIÓN Y EL TRIUNFO

En la parte baja de la sexta, despertaron los cañones de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, Juan de Dios López abrió con doble, base por bolas a Oscar Espinoza y apareció Manuel Gutiérrez don doble productor de dos, golpe a Jaime Hernández, sacrificio toque de Humberto Hernández, Olmos se embasó en bola ocupada y pusieron fuera a Jaime Hernández, base por bolas a Ángel Moreno y a Sergio González para la tercera de “caballito”; con casa llena Antonio Velásquez con sencillo produjo 2 y lo imitó Juan de Dios López en su segunda vez al bat en la misma entrada para producir la sexta y con ello, pusieron números finales de 6-3.
El pitcheo apareció en el parque de Potrero y el resto fueron ceros en la pizarra. El triunfo fue para Lino Romero, 4 entradas, 5 hits, una base y 2 carreras, en relevo a Julio Gómez que tiró 5 entradas, con 4 hits, 2 ponches, un toque y un flay de sacrificio, un golpeado y una carrera. La derrota fue para Jacinto Sánchez, quien tiró 2 tercios de entrada, con dos bases, un toque sacrificio y 3 carreras, que dejó de herencia y se las anotaron a Jesús Marrero con par de imparables. Abrió Jesús Martínez, con 5 entradas y 4 bateadores, 5 hits, 2 bases, 2 golpeados y 2 carreras.

TIRILLA

BRAVOS RADYCOM ITALIA 010 002 000 3 9 1
CAÑEROS CNPR 000 006 00x 6 8 1

PUBLICIDAD