PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver. – Gran duelo se espera para este sábado dentro del primer juego de la final de los Play Offs de la Liga de Softbol Femenil de Nogales, en donde el equipo de Queen’s y Pink Sox protagonizarán la serie de duelos esperados de esta bonita disciplina.
Cabe destacar que el equipo de Queen’s estuvo entrenando fuerte previo al juego para llegar de la mejor forma, de igual forma que las chicas de Pink Sox que también estarán peleando por la victoria.
El juego está pactado en punto de las 11:00 horas del día, en el diamante del Campo San Lorenzo que será el escenario de un juego de poder a poder que deleitará la pupila de los presentes.
Posteriormente en juego seguido, pero del Grupo B, las peloteras de Bucaneras se enfrentarán a las chicas de Angels dentro del primer duelo de la serie final del Play Offs.
El partido se realizará a las 13:30 horas en el campo San Lorenzo, e espera otro juego intenso, las peloteras deberán conectar de la mejor forma para salir con el primero de la serie final y hacer el mínimo de errores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD