-De nueva ocasión se llevan a otro taxista del sitio IMSS Orizaba.

Nogales, Ver.- La mañana de este martes, el taxi número económico 9 con colores oficiales, del sitio IMSs Orizaba, fue abandonado en la colonia la Colonia El Águila de Nogales, esto luego de que personas desconocidas lo abordarán para después privar de al libertad al conductor de nombre Marcos «N».

Según comentarios de sus compañeros, el taxista fue abordado entre las 6 y las 7 horas, por dos hombres desconocidos en el sitio del Hospital número 1 del IMSS, para que minutos después someterlo y privarlo de su libertad.

Horas más tarde los captores abandonaron el vehículo modelo Nissan Tsuru de color blanco con rojo, sin placas de circulación, el cual fue localizado sobre la Calle Rayón entre Morelos y Nicolás Bravo, de la colonia El Águila con las llaves puestas y sin seguros de puertas activados.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes aseguraron el vehículo, se espera que en las próximas horas los plagiarios entablen comunicación con la familia para iniciar las negociaciones para su liberación con vida.

Es de mencionar que semanas atrás, otro conductor fue privado de la libertad de este mismo sitio, el vehículo también apareció en colonia el Águila de Nogales.