PUBLICIDAD


Orizaba, Ver.- 19 Mayo 2021.- Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, se comprometió que desde el inicio de su gobierno se echará andar el programa “Transformando tu Colonia” otorgando gratuitamente la pintura y materiales necesarios y se considera también cambio de luminarias.
“Han privilegiado proyectos de embellecimiento del Centro Histórico pero el progreso y desarrollo no ha sido parejo, por lo que se requiere un programa permanente que mejore los servicios y la seguridad en estas colonias, así como su embellecimiento”.
El candidato del pueblo indicó que en este tiempo cuando el COVID-19 ha impactado a todos los ciudadanos de alguna manera, la demanda que ha escuchado de parte de la gente es el empleo, por lo cual se fomentará el autoempleo en estas colonias.
“Daremos facilidades a sus habitantes para modificar su cochera, su sala o parte de su casa para instalar su propio negocio, sin tener que cambiar el uso de suelo de casa habitación por comercio, como actualmente el Ayuntamiento a través de Desarrollo Económico lo requiere”.
Cabe precisar que este programa considera mejorar la calidad visual de las fachadas de sus viviendas, de las calles y áreas verdes. Víctor Castelán, refirió que existen muchas colonias que carecen de un buen alumbrado público, pero en cuanto llegue a la administración municipal todo quedará atrás.
Se instalarán en las colonias luminarias de LED, no sólo en las colonias sino en toda a la ciudad, pues además de alumbrar con mayor intensidad es una acción que abona al tema de la seguridad.

PUBLICIDAD