283236727 5020400571412760 1054630199505389032 n

Providencia apoya desarrollo del Béisbol menor en la 30 Caballeros

*Estrenaron uniformes ante Omealca y T Rex

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Con el apoyo de las autoridades del Sindicato Independiente, encabezado por el señor Medel los Cachorros de Providencia empujan el proyecto del desarrollo del béisbol infantil y juvenil a través de la Liga 30 Caballeros, por ahora con dos equipos, 7-8 y 11-12 años.

Al filo de las 9.30 horas se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la temporada de béisbol que esta dedicada a homenajear a La Mamá Beisbolista en la Liga 30 Caballeros, fue su presentación como local y contaron con invitados especiales, para entregar uniformes a los dos equipos.

Hubo lanzamiento de la primera bola; fueron varias, todos con perfecto strike, antes de iniciar la actividad, no sin antes escuchar la banda de guerra, con redobles en cada momento grande de la ceremonia.

La Liga 30 Caballeros les hizo llegar un saludo y una felicitación por haber decidido apoyar el desarrollo del béisbol infantil en Providencia con los Cachorros, les felicitó a nombre de Miguel Ángel Guzmán de la Peza “Operaprima” y la felicitación especial fue para los padres de familia, quienes hacen posible que los niños jueguen al béisbol.

Sobre los juegos, podemos decir que estuvieron emocionantes, en la 7-8 ganó Atléticos de Omealca con pizarra 15-6, destacando los jonrones de Marco Beristaín en la segunda con uno a bordo por parte de los Cachorros de Providencia y de Jesús Aguilar por los ganadores en la quinta con uno en las colchonetas.

En la 11-12, T Rex Córdoba dirigido por Agustín Ramírez, ganó con pizarra de 17-8 a los Cachorros de Providencia, con pitcheo ganador de Miguelito Guzmán con relevo de Gustavo González y el cuadrangular de José Ángel González.

error: Protección contra copia