PUBLICIDAD

***Detenido por preventivos estatales

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Un reporte al teléfono de emergencia 911, movilizó al personal de emergencia y prevención, tras reportarse un fuerte accidente vial en un conocido sector de esta cabecera municipal.

Debido, a que una persona del sexo masculino, conducía en forma por demás irresponsable en estado de ebriedad, impactando su automóvil y estuvo a punto de salirse de la vía de circulación.

Siendo asegurado por preventivos municipales y estatales, al ser asegurada una arma de fuego y cartuchos útiles al realizar una revisión corporal.

El aparatoso incidentecon, ocurrió sobre ampliación Cinco de Mayo donde conductores avisaron; que se encontraba una unidad con severos daños materiales.

Localizando, un vehículo con un golpe en la parte frontal mientras el conductor en estado de ebriedad, que no sabía qué había sucedido y cómo había llegado hasta dicho sitio.

Tratándose de un vehículo, de la marca Ford Focus, con placas de circulación YHC-3394 del Estado de Veracruz; conducido por CLEMENTE G.G con domicilio en el sector Pozo 4 en esta cabecera municipal, al ser valorado estaba desorientado y desconocer; haber provocado algún accidente.

Siendo asegurado para posteriormente, ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes dónde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

PUBLICIDAD